Repartidas por todo el mundo, son muchas las pruebas que demuestran que en la antigüedad nuestros antecesores podrían haber tenido contacto con seres extraterrestres, bien sea en antiguas leyendas, descripciones en textos orales o escritos y en antiguas pinturas prehistóricas.

Las pinturas (petroglifos) en las cuevas de Tassili n’Ajjer, se encuentran en la Meseta de Tassili del sur de Algeria, en el árido desierto del Sahara. Las investigaciones señalan que, los seres representados en las pinturas poseen trajes espaciales, cinturones, guantes y cascos con visores; es decir tecnología, pero ¿cómo los habitantes de Tassili pudieron dibujar esto si hace 6000 años no existían dichos aparatos?

Otro caso más se trata de dos pinturas rupestres de Tanzania. Ambos se estiman de hace 29.000 años. El primero se encuentra en Itolo y muestra varios objetos en forma de disco. El otro cuadro es de Kolo muestra cuatro entidades que rodean a una mujer.

Los petroglifos Wandjina de Kimberley, Australia. Cerca de 5.000 años ¿Puede representar seres extraterrestres?

Los dibujos crípticos, conocidos como petroglifos, fueron descubiertos en Italia y parecen mostrar a dos hombres usando cascos con armas extrañas. Según algunos, es la prueba de que los astronautas antiguos llegaron a la Tierra. Los petroglifos parecen mostrar las extrañas figuras en trajes de protección, mientras que las líneas blancas  parecen venir de las cabezas, que podría representar las luces incorporadas en los cascos.

Se cree que los dibujos en Val Camonica, cerca de los Alpes centrales en el norte de Italia, tienen 10.000 años de antigüedad y forman parte de una colección de más de 200.000 petroglifos tallados en las rocas del valle.

Recientemente un grupo de arqueólogos indios han solicitado ayuda a la NASA y a la Agencia India de Investigación Espacial para que les ayuden a descifrar unas pinturas halladas en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh.

Muchos de estos petroglifos, de 10.000 años de antigüedad, representan figuras similares a los extraterrestres y ovnis de las películas de ciencia ficción actuales. El arqueólogo JR Bhagat se manifestó perplejo por las imágenes: “Los hallazgos sugieren que los humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado a seres de otros planetas, algo que sigue despertando la curiosidad de la gente y de los investigadores”, comentó. También indicó que en la ciudad de Charama no hay expertos que puedan arrojar luz sobre el significado de las pinturas.

El investigador detalló que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar y que algunos de los personajes están representados con objetos que parecen armas: “Los dibujos fueron hechos con colores naturales que apenas se han desteñido a pesar de su antigüedad”, subrayó Bhagat. En algunas imágenes esos personajes “incluso llevan trajes especiales”.

¿Por qué las crónicas de hace 5.000 años y los petroglifos de hace 10.000 relacionan a nuestros antepasados con seres estelares? Pruebas existentes en los cinco continentes no dejan lugar a dudas razonables sobre la fascinante hipótesis de expediciones extraterrestres a nuestro planeta en tiempos ancestrales, que incluyeron un entrelazamiento con humanos fundamental para la dirección de nuestra evolución como especie.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta