¿Es posible que existan los viajeros en el tiempo? Es una pregunta que nos hacemos al observar fotografías en las que se puede ver, al menos, personajes y aparatos que parecen estar fuera de su época.

El joven de la colonización

En 1974, Lester R. Peterson publica un libro titulado ‘The Cape Scott Story‘, el cual recopila fotografías antiguas de la colonización. Pues bien, en este libro se “coló” una fotografía que está dando mucho que hablar, en ella podemos observar a un hombre joven vestido con una ropa totalmente fuera de esa época, solo hay que observar a los que están alrededor, extrañados ante la presencia de aquel joven.

El viajero en el tiempo del año 1941

Otra misteriosa imagen. Tomada en 1941, un presunto ‘viajero en el tiempo’ vestido como un joven del siglo XXI, con gafas de sol a la moda y hasta una cámara parecida a una polaroid. La imagen correspondía a la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá. Pero más misterioso es que en la misma foto se puede ver Andrew Carlssin, que a principios del año 2003 tuvo que ser investigado por el FBI, por petición de una agencia de seguridad estadounidense debido al uso de información muy privilegiada y de difícil acceso.

Durante la investigación, Andrew de 44 años de edad, indicó que viajó en el tiempo desde unos 200 años en el futuro y que el conocimiento que manejaba era el resultado de su fortuna. Este señor mantuvo su palabra e incluso logró predecir de forma exacta la invasión a Irak o dar la cura del SIDA, todo a cambio de que le permitan regresar a su “nave” del tiempo. El FBI niega haber hecho contacto con Andrew, que de hecho desapareció…

Un auténtico viajero en le tiempo

Este hombre se proclama como un auténtico viajero en el tiempo, escudándose en las fotos de sí mismo que muestra desde el año 1857 hasta el día de hoy. Vonhelton dice que ha pasado por Inglaterra, Francia, Berlín y EEUU. Comentó que fue parte de un experimento genético del gobierno.

La extraña detrás de Marylin

Marylin Monroe no es la protagonista de esta foto sino la mujer que está detrás. Ella parece una fotógrafa “fuera de tiempo” ya que se puede observar en su mano una cámara digital, que en esa época no existían.

Se asegura que los viajes en el tiempo son imposibles, pero existen evidencias muy sólidas de que en realidad se han producido. ¿qué opináis?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

2 Comentarios

Dejar respuesta