Personas que alguna vez trabajaron para el gobierno o el ejército de EE.UU., dicen que en el año de 1954 se hizo un tratado con seres extraterrestres bajo la administración de Eisenhower: el “Tratado de Grenada ”.

El acuerdo se basa en que los humanos se comprometían a que los extraterrestres podían implantar determinados aparatos a humanos y hacer experimentos con mamíferos, obligando a entregar un listado de los humanos afectados con estos experimentos, así mismo los extraterrestres se comprometían a entregar al gobierno americano cierta tecnología.

Recientemente el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, manifestó a raíz de unas conversaciones que mantuvo con un piloto militar norteamericano, Charles Hall, que dos extraterrestres blancos y muy altos colaboraban con el ejército norteamericano.

El ex ministro de Defensa canadiense ha ido más allá al asegurar que la presencia alien en la Tierra no se limita a los dos especímenes que colaboran con Washington, añadiendo que hay cuatro especies extraterrestres que han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y que provienen de las Pléyades, Zeta Reticuli, Orión, Andrómeda y del sistema de Altair. ¿Qué es lo que lleva a un alto cargo político como Hellyer a hacer este tipo de manifestaciones?

Un vídeo que viene circulando por las redes sociales muestra el interior del avión utilizado en la misión SOFÍA. Todo parece normal con la tripulación dentro, salvo un peculiar detalle: una extraña mano se deja ver en la parte inferior derecha de la pantalla y no correspondería a un ser humano. Los dedos son extremadamente alargados, generando así fuertes especulaciones en redes sociales respecto de la presencia de alienígenas dentro del equipo de trabajo de la NASA. Hay quienes relacionan este “descuido” al hacker británico Gary McKinnon, acusado por Estados Unidos de haber realizado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos, incluida la NASA. De ser cierto esto, la teoría sería real.

La web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NASA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.

Los documentos de Snowden” confirman aún más la teoría, según dice el informe, los “Altos Blancos” (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre Estados Unidos, fue ya establecido.

Ya en un artículo anterior os hablemos de las manifestaciones en este sentido de Phil Schneider o la del investigador del fenómeno OVNI Grant Cameron, en la historia de Emenegger el caso más importante en la historia norteamericana, involucrando a militares norteamericanos y oficiales del Pentágono. Existe una filmación realizada en la Base Holloman en la que, según varios testimonios, se puede observar el aterrizaje de una nave extraterrestre en la base  y a un grupo de generales recibiendo a la comitiva alienígena.

Otro caso es el abducido Christa Tilton, que relató haber sido raptada durante la noche por entidades extraterrestres y llevada a unas instalaciones secretas sin salir del planeta, en las que se encontró con personal militar humano trabajando conjuntamente con extraterrestres. Y sostiene que en aquellas instalaciones bajo tierra además pudo ver como se llevaban a cabo algunos siniestros experimentos para acabar dándose cuenta de que ella también era parte de uno de estos experimentos.

No importa cuántas veces se demuestre, ni cuantas pruebas se aporten, ni cuántos engaños se descubran: su presencia se nos oculta y el gobierno de Estados Unidos y de otros países como podemos ver, quieren seguir negando este asunto por más evidente que este sea.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta