¿Por qué la humanidad no ha vuelto a ir a la luna? El Apolo 17 fue la última misión del programa Apolo de la NASA en la que los humanos viajaron y caminaron sobre la Luna, ya hace más de 48 años.

Según varios ex trabajadores de la NASA, justo después del alunizaje, Neil Armstrong vio una nave espacial (o varias) sobre la superficie lunar y además, lo que parecen ser, según las grabaciones, señales de vida.

Esta parte de la grabación fue censurada de la transmisión en directo por televisión y radio. Se le dijo al público que habían problemas con la señal y en esos dos minutos que la gente no pudo oír, Armstrong alertó a Houston sobre lo que estaba presenciando.

Pero eso no es todo, lo que vamos a contar puede sonar a ciencia ficción. El investigador de ovnis Scott Waring, escribió en su portal de internet que investigando por toda la web de WikiLeaks, descubrió que los hackers habían publicado información relacionada a una base lunar abandonada extraterrestre que fue destruida en  los años setenta.

Según el investigador este país había descubierto esta base en misiones anteriores de Apolo y decidió destruirla cuando ya había recolectado todo el material extraterrestre. De esta manera se garantizaría que ningún otro país pudiera tener acceso a tecnologías extraterrestres antes que ellos. Podría tratarse de las construcciones que aparece en el documental Mirlo Rojo.

Waring, en el blog, se cuestionó como sería posible que los Estados Unidos destruyeran una base alienígena en la luna sin que nadie se diera cuenta.

Si recordamos las misiones de Apolo de la NASA, se suponía que estas serían más de veinte, pero la agencia espacial frenó por completo estas misiones. Los últimos en caminar sobre la superficie lunar fueron los miembros del Apolo 17, Eugene Cernan y Harrison Schmitt (el 11 de diciembre de 1972).

Se realizaron misiones secretas de operaciones oscuras que involucraban la recuperación de una tecnología extraterrestre descubierta en el satélite y el reconocimiento de estructuras y naves alienígenas. El documento compartido por Anonymous podría confirmar la teoría de Waring y los testimonios hechos por William Rutledge.

Si Estados Unidos destruyó la base secreta en la Luna, lo mejor que podían hacer en ese momento era culpar a Rusia para quebrar cualquier posible colaboración espacial y así hacerse con la tecnología alienígena encontrada.

El ex oficial de inteligencia de la fuerza aérea, Milton William Cooper, aseguró bajo juramento que el gobierno americano ya sabe que estamos siendo monitoreados constantemente por alienígenas, que escoltan nuestras sondas y misiones a la Luna.

“Han sido vistas por los astronautas de las misiones Apolo. Además de una operación minera con grandes máquinas y naves extraterrestres, también hay naves nodrizas”

Pero hay más testigos. El sargento Karl Wolfe, afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna.

Con Photoshop borraron OVNIS, bases en la luna y rastros de procedencia desconocida. Solo después de este procedimiento quedaban listas para ser publicadas en internet, en periódicos, etc… lo mismo pasa hoy en día con las fotos del Curiosity en Marte.

Entonces caemos a una de las teorías que más populares de la humanidad: El gobierno de los Estados Unidos posee tecnología alienígena bajo su poder y que ha estado desarrollándola dedurante décadas.

¿Qué peligros  pudo presenciar la Nasa para decidir no volver a la luna? ¿Qué encontraron en la luna que nos quieren ocultar?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta