El presidente Eisenhower se reunió con dos comitivas de extraterrestres en 1954. El 20 de febrero de 1954, la raza de extraterrestres conocida como los “nórdicos” se reunió con Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards.

Los extraterrestres le ofrecieron a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruyera las armas nucleares norteamericanas y abandonara la carrera armamentista. Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear.

En febrero de 1954 Eisenhower “desapareció” durante una semana. hay quienes aseguran que durante esos días el presidente estuvo reunido con representantes alienígenas grises, con los que habría pactado que estos podían abducir humanos y utilizarlos para diferentes experimentos a cambio de proveer a Estados Unidos tecnología militar de vanguardia.

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió. En 1954, los grises Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como provenientes de un planeta alrededor de la Constelación de Orión. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí.

Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticuli. Es imposible determinar cuál es su verdadero origen.

El gobierno federal decidió pasar por alto la Constitución de los Estados Unidos y firmar un tratado con entidades extraterrestres. Se llamó Tratado Greada de 1954. La escalofriante reunión habría acontecido el 21 de febrero en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards (AFB) ubicada en California del Sur.

Eisenhower
Eisenhower

En 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado. Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic-12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.

El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Consejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestres grises durante el gobierno de Eisenhower. “Negociamos una especie de rendición con ellos (los extraterrestres) ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”

El ingeniero geológico Philip Schneider relata que los extraterrestres grises alteraron lo pactado con Eisenhower, hasta llegar al punto de hacer lo que querían sin regirse por ningún tratado.

PROYECTO SERPO

En enero de 2005, una fuente anónima que decía ser parte de un grupo de alto nivel dentro de la DIA de Estados Unidos, empezó a emitir información supuestamente relacionada al Proyecto Serpo, por correo electrónico a un grupo de investigación OVNI coordinado por Víctor Martínez, un antiguo empleado del gobierno de los Estados Unidos, en el cual contaba sus experiencias en relación a un intercambio de tecnología y de seres humanos que se produjo con seres extraterrestres, procedentes del sistema binario estelar de Zeta Reticulli.

El informante solicitó que su identidad permanezca sin revelar por temor a ser procesado o algo peor. Supuestamente los orígenes del programa dieron comienzo después de que unos Ovnis se estrellasen en Roswell (Nuevo México) en 1947.

El único extraterrestre superviviente recuperado en el accidente de Roswell fue llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre, este informó a los científicos sobre los diversos instrumentos y la tecnología ultra avanzada a bordo de las  naves espaciales derribadas.

El extraterrestre trabajó con el dispositivo de comunicación recuperado en su vehículo espacial para tratar de contactar a su planeta de origen. Lo intentó seis veces y el sistema de comunicación falló en todos los intentos. A principios de 1952, EBE falleció sin haber tenido contacto con su hogar.

Su esfuerzo no fue sin recompensa. En diciembre de 1952, los militares se pusieron en contacto con la raza alienígena conocida como Ebens que vivía en el planeta Serpo en el sistema Zeta Reticuli, y las comunicaciones se produjeron durante los siguientes nueve años.

Esta comunicación eventualmente condujo a un programa de intercambio, programado para ocurrir en la Base de la Fuerza Aérea Holloman el 24 de abril de 1964, con la aprobación del presidente John F. Kennedy. Dos naves espaciales Eben aterrizaron según lo planeado. Los Ebens deseaban recuperar a sus pilotos caídos en el Incidente Roswell.

Un contingente de personal del gobierno estadounidense los saludó. Los 12 astronautas estadounidenses se prepararon para embarcarse en su aventura, pero por alguna razón, el intercambio se pospuso. Los Ebens recuperaron los restos de sus camaradas muertos y se fueron. Según Len Kasten, escritor de temas ufológicos e investigador, sólo un Eben se quedó en la Tierra.

El ‘Proyecto caballero de cristal’ se inició a principios de la década de 1960. Esto era parte del programa espacial original de EE.UU., Donde los pilotos militares fueron seleccionados para astronautas. Pero el programa militar fue clasificado como «Top Secret» porque involucraba un intercambio de Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE).

Diez hombres y dos mujeres eran especialistas en varios campos y su tarea era reunir la mayor cantidad de información posible sobre todos los aspectos de la vida, la sociedad y la tecnología del planeta extraterrestre. De este viaje al planeta Serpo, situado a casi 40 años luz de distancia (viaje de 9 meses de duración), regresaron en el año 1978, durante el viaje dos personas murieron, una de neumonía y otra a causa de una herida.

Los Ebes tenían líderes, pero no de la forma real de un gobierno. Ellos viven en pequeñas comunidades con una gran ciudad que actúa como punto central de la civilización. La población en el planeta era de unos 650.000 habitantes.

En Serpo, el calor fue extremo (para los estándares humanos) y la tripulación tardó mucho tiempo en adaptarse. El agua estaba disponible, pero la comida era un problema. El equipo solo trajo suficiente comida para dos años, por lo que tuvieron que recurrir a comida nativa. Al principio, les causó problemas estomacales, pero finalmente se adaptaron.

A todos los miembros de la tripulación se les permitió vagar libremente y que viajaran a donde quisieran. A la mitad de su estancia, decidieron trasladarse a la parte norte del planeta, donde las temperaturas eran más frescas y permitían el crecimiento de una amplia vegetación

El equipo  permaneció en Serpo hasta 1978, cuando siete hombres y una mujer regresaron a la Tierra. Dos miembros del equipo habían muerto.  Mientras que otros dos miembros decidieron quedarse. El resto de  la tripulación, regreso a la Tierra.

El gobierno los puso en cuarentena durante un año entero. Durante ese tiempo, habían escrito diferentes informes de casi 3000 páginas. Luego se les permitió regresar a sus vidas normales. Poco se sabe sobre sus vidas desde entonces, excepto que el último superviviente murió en 2002.

No ha habido comunicación con Ebens en Serpo desde 1985, por lo que no se sabe qué pasó con los estadounidenses que decidieron quedarse en el planeta.

En el año 1980, se concluye el Proyecto Serpo. Los intentos por contactar a los Ebens continuaron hasta 1988, pero la única respuesta recibida, fue silencio. A pesar de que el informe oficial se dice que se extiende a lo largo de 3000 páginas, a los cuales se unen dos informes complementarios firmados por el Dr. Carl Sagan.

Gran parte del conocimiento impartido por los colonos de Serpo se perdió en la traducción, debido a la incapacidad de la tripulación humana para comprender ciertos conceptos. Y no se les permitió traer nada a cambio, a pesar de ser la voluntad expresa de sus superiores.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post. No olvide suscribirte a nuestro canal de Youtube ¡esperamos vuestros comentarios!

Dejar respuesta