En el mes de marzo se filtró una imagen en alta definición tomada desde una misión del Rover Opportunity, donde aparece un misterioso objeto muy brillante entre el paisaje rocoso de Marte.

La imagen ha sido publicada en Reddit. “Daxanater” el usuario que publicó la imagen, escribió: “Uh NASA? ¿OVNI fotografiado en la misión Rover en Marte? ¿Es esto real?

Su publicación causó una gran repercusión entre usuarios de Reddit. Los sitios web y blogs de noticias se hacían eco de la noticia, respaldando su creencia de que podría ser extraterrestre.

Sin embargo los escépticos no tardaron en responder. Nigel Watson, autor del “Manual de Investigaciones OVNI”, dijo que la basura proveniente de nuestras misiones está cada vez más presente en el planeta rojo, especialmente después de los fracasos de ciertas misiones en las últimas décadas. Los satélites que han tenido mal funcionamientos han acabado estrellándose en zonas remotas del planeta rocoso.

Watson afirma: “puede parecer una nave espacial, pero como es habitual la imagen está desenfocada y no hay nada de referencia para poder decir qué tan grande o pequeño es este objeto”, dijo Nigel Watson a MailOnline: “Una explicación es que el objeto es una pieza de los escombros del propio Rover marciano o de su sistema de grúa aérea de aterrizaje. A menos que obtenemos información más detallada este es otro caso de una ilusión.

Marte no deja de sorprender. Parece ser que es mucho más que un simple planeta rocoso, sin vida. Las innumerables evidencias facilitadas por la NASA dicen todo lo contrario, que hubo o hay algún tipo de civilización inteligente en el planeta rojo.

Como siempre os dejamos a vosotros que deis vuestra opinión sobre este tema. Aquí os dejamos un vídeo de la imagen:

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta