El vidente estadounidense Edgar Cayce profetizó que debajo de la Esfinge de Giza se encontraba un recinto secreto que albergaba una Biblioteca del Pasado con documentos y objetos atlantes, provenientes de los habitantes de la Atlántida que se habrían instalado en Egipto. Según Cayce, existiría una cámara o pasadizo que va desde la pata delantera derecha de la Esfinge hasta la entrada a la cámara de los registros.

Edgar Cayce situó la cultura pre-egipcia, de las grandes construcciones, hacia el 10.500 a. de C., la misma fecha que más tarde calcularían Robert Bauval y Graham Hancock.

En 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Abajo, a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot…

Billy Meier (el famoso contactado extraterrestre), afirmó haber entrado con la ayuda de sus amigos los extraterrestres de pléyades a los sistemas de túneles que se ocultan debajo de la gran pirámide de Egipto, en el año 1953.

El Dr. Michael Wolf un antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos, habló de la ocultación por parte de los gobiernos de la realidad ovni. El Dr. Wolf afirmó que: “En una cámara de Giza, situada entre las patas de los Esfinge, se encontraron siete esqueletos de gran altura, con grandes ojos y con sus manos y piernas encadenadas con argollas de plata

Un enorme sistema de cuevas, cámaras y túneles  se esconden debajo de las pirámides de Giza” afirma el escritor y explorador británico Andrew Collins quien dice haber encontrado los infiernos perdidos de los faraones utilizando pistas que 200 años atrás había dejado escritas el explorador Henry Sal.

Una publicación de marzo de 2000 de la revista egipcia ‘Rose al-Yūsuf’, explica la historia del que se denominó “El pacto de Keops “. En 1988 un egiptólogo francés exploró el interior de la gran pirámide de Giza cuando accidentalmente descubrió una cámara misteriosa y desconocida dentro de la pirámide. La sala se había sellado después de que de los constructores terminaron la construcción de la pirámide.

La cámara contenía una misteriosa caja de cristal transparente una especie de sistema de soporte de vida para un ser extraterrestre pequeño que se creía que estaba hibernando. La primera persona en descubrir la realidad con la gran pirámide fue un califa poderoso llamado Abdullah al-Ma’mun, hijo de Harun al-Rashid en el 813. Después de días de trabajo duro, sus trabajadores rompieron varios bloques de granito y encontraron una cámara funeraria que contenía los restos de algún tipo de ser extraño, parecía como si lo hubieran enterrado con gran respeto. En ‘Secrets of the Great Pyramid’, el autor Peter Tompkins también menciona este hecho. Si esto fuera verdad, el descubrimiento de la misma podría cambiar la humanidad por completo.

En 1987 un equipo japonés usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide, identificando tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.

En 1988 un equipo conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara y la señal de un túnel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.

En octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Giza.

Todo lo expuesto es un misterio, pero cuando se escucha decir en diciembre de 2010 al Dr. Ala Shaheen, jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, todo toma otra dirección. Shaheen habla sobre de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir la más antigua de las pirámides y, al ser cuestionado en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI en su estructura, el Dr. Shaheen respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo…

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta