Como ocurrió en el año 2015 en la ciudad de Forshan Guangdong, y en el año 2016 en Dalian, provincia de Liaoning al nordeste de China, aparecen fotografías y vídeos en la red mostrando una misteriosa ciudad flotante sobre las nubes, esta vez en la ciudad de Jieyang en la Provincia de Cantón (China).

El viernes 21 de abril la extraña “ciudad flotante” se formó en el cielo nublado, impactando a los ciudadanos que aún no entienden qué ha ocurrido, y curiosamente, esta es la quinta vez en seis años que el misterioso fenómeno ha aparecido en los cielos de China. En enero, cientos de habitantes de Yueyang vieron una ciudad flotante detrás de las nubes.

Pero aún hay más, China no es el único lugar en el mundo donde han ocurrido eventos similares. Los avistamientos de ciudades flotantes también han sido registrados en otras partes del globo.En Nigeria, en el año 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, afirmaron haber visto una enorme “ciudad voladora en el cielo”. Según informan, la ciudad flotante apareció de la nada, rodeada por una nube delgada, mientras volaba muy cerca del suelo. Según los residentes, la delgada nube que la cubría permitía ver la presencia de bellos y gigantescos edificios, torres y el sonido de máquinas en la ciudad.

nigeria-ciudad-cielo

En este nuevo vídeo, en un primer momento, parece ser un enorme objeto, pero cuando la cámara gira hacia la derecha aparece algo parecido a un rascacielos. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral. Una de las teorías es que se trata de un portal de otra dimensión abierto que nos da una breve visión de una ciudad en otra parte del universo. Hay también quien ha sugerido que se trata de un holograma producido por las autoridades, más conocido como el Proyecto Blue Beam. El periodista canadiense Serge Monast fue el primero que predijo que sucedería en 1983, 1996 o 2000. Es una teoría de conspiración que sugiere que los gobiernos simularán una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo a través de hologramas.

Las autoridades chinas tardaron poco en negar la evidencia. El canal de televisión estatal de China informó que “la autenticidad de las secuencias estaba bajo tela de juicio”, y dijo que no habían podido rastrear la legitimidad del video hasta su fuente original.

Es cierto que podría ser una ilusión óptica “fata morgana” tal y como explican los expertos en fenómenos meteorológicos, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una visión de mundos paralelos.

Espejismo, engaño, realidad o una siniestra conspiración, dejad vuestra opinión en la caja de comentarios.

Aquí os dejamos el nuevo vídeo:

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

 

Dejar respuesta