En el año 2010, el cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente momificado, fue hallado enterrado en una antigua pirámide de la XII Dinastía de Senusret II, cerca de Lahun.

Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa “estrella o enviado del cielo”. El cuerpo está momificado y fue enterrado con gran respeto, acompañado por un número de extraños objetos que no hemos podido identificar.

Una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo, lo hizo bajo condición del anonimato confesó: “Es confuso, pero sabemos que tiene la piel del tipo reptiliano, carece de oídos externos y sus ojos son excesivamente grandes y de forma de almendra”. Sin embargo este hecho no trascendió inmediatamente.

Según la fuente, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras investigaba una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal de Senusret II, que contiene a la reina del faraón.

“Era evidente, desde el principio, que esta tumba contenía a alguien extraordinario porque habían preservado a la momia de una manera muy inusual,” dijo la fuente egipcia: “había una mezcla el oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño como de lino cubriendo la piel del ser.”  

Objetos dentro de la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar, y el uso de estos extraños artículos como maquinarias son un completo misterio. Nadie ha visto algo similar en ninguna tumba egipcia.” La fuente dijo que el extraño hallazgo ha causado consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno consultó, según esta fuente, a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo: “la verdad es que todos los expertos que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrestre” dijo la fuente, “hay una sensación que este ser es extraterrestre y que de alguna manera terminó aconsejando a un rey egipcio.”

Pero todos y cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”

¿Qué es lo que aparece en la fotografía?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta