Te puede recordar a la mítica serie de televisión de los años 80 “V”, pero la leyenda de los reptilianos puede superar a la ficción.

Cuando los reptiles dominaban la tierra, los mamíferos de la época no eran más grandes que los actuales ratones. Cuando el primer hombre pisó la tierra, el reinado de los reptiles había desaparecido hacía millones de años.Pese a esto, la fascinación del hombre por los reptiles se remonta a los albores de la humanidad.

Genesis 3:14: La biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide con cola, y en algunas ocasiones con patas en forma de lagarto, como en una pintura de Boschs “El ultimo juicio” .   

Casi todas las culturas de la tierra tienen en su panteón seres sobrenaturales de naturaleza de reptil, muchos de ellos hablan de humanoides con apariencia de reptil con los cuales han tenido intercambio de conocimiento, aprendiendo de ellos técnicas de agricultura, vivienda y guerra. Muchos los llaman los dioses colonizadores, otros los llaman los antiguos astronautas.

Dos cosas son comunes a estos reptiles mitológicos: la gran mayoría son hostiles a los seres humanos y, al mismo tiempo, son los responsables de proveer con conocimiento y tecnología a las diferentes culturas.

La palabra reptilianos o reptoides, describe los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres críptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Según algunas teorías, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios. Al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies y ser muy similares al humano. Se cree que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura, que vivieron hace millones de años en el mítico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida.

En África, chamanes como Credo Mutwa (Sudáfrica), afirman que tienen conocimiento de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias. Credo Mutwa, dice que las “leyendas” de las interacciones de los seres humanos y los reptilianos son de conocimiento común.

La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptiles u otras razas de reptoides.

Los aborígenes australianos hablan sobre una raza reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres.

En las escrituras hindúes y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos, también describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”.

Incluso hay quien afirma que miembros una especie llamada “reptoide” o “reptiliana” habita entre nosotros sin que nos demos cuenta.

Existen otras teorías que hablan de los reptilianos extraterrestres, venidos de diferentes lugares del Universo como Draconia.

Estos se habrían aliado con humanos, como los iluminati, y se les culpa de diversos tipos de conspiraciones, como el nuevo orden mundial, y la obsesión por el dinero y la explotación de la especie humana.Sin embargo, ya en este nivel, todas las diversas teorías se entrelazan, y hay algunos que consideran que hay una alianza entre los reptiles autóctonos y los extraterrestres.

El más notable expositor de este fenómeno conspirativo es David Icke. En el año 1999, decidió que el mundo merecía saber la verdad y reveló lo que dice ser la verdadera identidad de la clase dominante en su libro, “El secreto más grande”. David Icke afirma que los reptiles han logrado consolidar su poder y control sobre la humanidad.

Por su parte John Rhodes, uno de los más importantes investigadores de la presencia reptil, dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta en planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta