¿Qué puede haber de cierto sobre el libro secreto de la KGB sobre un total de 58 razas alienígenas?

El libro secreto de la KGB sobre razas extraterrestres es uno de los documentos más controvertidos y originales del período en el que Rusia estaba dominada por un comunismo férreo.

La primera edición se publicó en 1946 y estaba destinada a informar a los agentes de los servicios secretos sobre diferentes razas alienígenas que estaban visitando la Tierra en ese momento.

Este libro en particular es fascinante porque se describen muchos tipos de especies extraterrestres, además de la descripción y el tipo de sus naves y lugar de origen.

El libro fue hecho por el servicio de contrainteligencia SMERSH, constituido por el ejército rojo a finales de 1942 o incluso antes, el libro de la KGB describe de qué forma cada especie ha contribuido al desarrollo y progreso de la vida humana en el planeta Tierra.

 

Allgruulk: los constructores. Provienen de la constelación Sculptor.

Son descendientes de una raza reptiliana que se extinguió. Se especializan en la construcción de naves y otros dispositivos usados para los viajes en el espacio. Su promedio de vida es de 230 años.

Kiily-Tokurt. La raza es oriunda de la constelación Velame, cerca de la Estrella Suhail al Muhlif.

Pueden llegar a crecer hasta los dos metros de altura y su promedio de vida es de dos siglos.

Pueden cambiar de forma y son increíblemente difíciles de detectar. Al cambiar de forma, lo único que no pueden modificar es la forma y el color de sus ojos.

Es una de las razas más antiguas conocidas. Abducen seres humanos.

Pleydianos. Esta raza es oriunda de sistemas solares junto a las Pléyades, específicamente del planeta Erra, cerca de la estrella Taygeta.

Frecuentemente se les asocia con el mundo espiritual. Pueden alcanzar una estatura de hasta 2.5 metros. Sus naves se conocen cómo “Beamship”. Aunque ya visitaron la Tierra, se han mantenido en silencio desde el año 10,000 a.C. Es también una de las razas más antiguas conocidas.

Siguen desarrollando capacidades mentales necesarias para alcanzar un estado espiritual aún más elevado.

Kyllimir-Auk. Provienen de la constelación Volans.

Los encuentros con esta raza son muy raros en la Tierra. Se le considera una raza misteriosa.

Se dice que les prohibieron visitar la Tierra alrededor del año 1000 a.C., pero no perdieron el vínculo con el planeta gracias a sus aliados: la raza Maitre.

Kurs: los dioses de las tierras. Provienen del planeta Dillimuns.

Se cree que esta raza tiene relación con los Anunnaki. Están detrás del mito de Enlil y Ninlil.

Se involucraron activamente con el desarrollo de la raza humana al inicio de nuestra civilización. Después de cientos de años alejados de la Tierra, recientemente retornaron. El propio jefe de la raza se encuentra entre los últimos visitantes.

Planean quedarse en la tierra de forma permanente, pues tendrán un papel importante en los años venideros.

Hav-Hnnuae-Kondros. Provienen de la Galaxia Enana de Sextans.

Visitaron la Tierra por primera vez en el año 934 a.C., Frecuentemente abducen y asesinan seres humanos, también suelen retirar y beber sangre humana y animal. Se les responsabiliza por el mito de los vampiros. Varios gobiernos están al tanto de sus acciones, y algunos las respaldan.

Los cuerpos humanos que abdujeron jamás fueron devueltos.

 

Mazarek. Son originarios de la constelación Camelopardalis.

Entre el siglo XIV y hasta principios del siglo XX (del calendario humano) otras razas extraterrestres les prohibieron abandonar el planeta. Se trata de una raza sumamente violenta y depredadora.

En algún momento se aliaron con la raza Maitre. Pueden alcanzar hasta 1.6 metros de estatura.

Al-Grualix. Son oriundos de la constelación Cetus, cerca de Iota Ceti.

Aunque muchas veces se les haya confundido con reptilianos, más allá de su apariencia, no tienen nada en común con la raza reptiliana.

Pueden alcanzar una altura promedio de 2 metros y llegar a vivir hasta 250 años. Esta es una de las 21 razas que tienen más de dos géneros. Se desconocen los fines con que visitaron la Tierra.

 

 

Ramay. Son originarios de Capella, en la constelación Cochero.

Se trata de una raza sumamente pacífica. En algún momento intentaron coexistir con los humanos. Crearon la civilización maya tomando a seres humanos de varias regiones del mundo para llevarlos a América del Sur.

Es una raza enfocada en la ciencia. Enseñaron a los mayas la astronomía y conceptos sobre el tiempo. Dejaron a los mayas cuando la civilización alcanzó su mayor esplendor. Sería después de este evento que los mayas empezaron a sacrificar humanos en su nombre. La raza nos visitó varias veces después de esto. Viendo a los Ramay no es de extrañar las cabezas alargadas encontradas.

Moovianthan-Kayphik: los “brillantes”. Son originarios de la constelación Vulpecula.

Tuvieron encuentros con al menos dos presidentes estadounidenses y con muchos líderes de La Unión Soviética.

Intercambian tecnología a cambio de que se les autoricen abducciones a voluntad. No involucran a otras razas extraterrestres en este proceso. Tuvieron una gran participación en la cultura siberiana y tibetana.

Aún cuentan con bases en estas zonas, ocultas al norte de las montañas. Han colonizado más de 40 planetas, todos fuera del Sistema Solar.

Rak.

Entre las 58 razas descritas en el libro, esta es la que menos veces ha visitado la Tierra. Su paso breve por Medio Oriente dio origen a la creencia de los dJins, o “genios” de la mitología islámica.

Según los musulmanes, habitan en un mundo invisible, en dimensiones más allá del universo visible para el hombre. Dejaron de visitar la Tierra pues su sistema inmunológico no resistió la flora del planeta.

Ainanna. Provienen de la constelación Gemini.

Los miembros de esta raza son la razón por la que los humanos crearon el término “marcianos”. Tienen bases permanentes en Marte desde hace miles de años, donde recolectan un material muy parecido al oro.

Auindugutk: los blancos altos.

La raza cuenta con varias bases en la superficie lunar, de donde extraen un mineral desconocido. Se encuentran en contacto permanente con agentes de alto rango en el gobierno estadounidense. Poseen la capacidad de cambiar de forma, convirtiéndose en seres prácticamente idénticos a los seres humanos.

Se les conoce como “Hombres de Negro”, pues portan una vestimenta especial de color negro (para proteger su piel) cuando adoptan su forma humana para realizar operaciones especiales en la Tierra.

Killimat-Arr. Provienen de la constelación Crux, cerca de la estrella Gacrux.

Se trata de una raza muy difícil de detectar o perseguir. Tanto el ejército ruso como el ejército soviético desarrollaron una cámara especial y un sistema de radar que les permite detectarlos cuando están entre nosotros.

Pese a esto, sólo se han detectado 8 veces en la historia. Generalmente se les ve en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas.

Dorsay. Provienen de la constelación Cassiopéia.

Alcanzan una altura máxima de 0.5 metros. Han visitado la Tierra en al menos 250 ocasiones y tienen dos planetas de origen. Comen a otros tipos de extraterrestres y también a los humanos.

La raza ha existido desde hace 4000 millones de años, y han estado en guerra con otra especie extraterrestre desde hace 2000 millones de años.

La doctora Helen Sharman (primera astronauta británica), el magnate y colaborador de la Nasa Robert Bigelow y el exministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer, están “absolutamente convencidos” de que hay visitantes extraterrestres viviendo en la Tierra y están entre nosotros.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post. No olvide suscribirte a nuestro canal de Youtube ¡esperamos vuestros comentarios!

Dejar respuesta