En un informe desclasificado del Servicio de Inteligencia ruso en 2011, se habla de un descubrimiento misterioso en Afganistán. El ejército de los Estados Unidos estaba realizando una exploración en el desierto de Afganistán, cuando ocho soldados se adentraron en una cueva con misteriosas y extrañas señales en la entrada. En el interior, contemplaron una tecnología insólita, la cual los condujo hacia el descubrimiento de una máquina mitológica antigua. Habían encontrado una antigua Vimana.

Según comenta el informe los soldados no salieron  de la cueva después de la “activación” del “Pozo de Tiempo”. Sus objetos personales y las grabaciones que tomaron han sido descubiertos, pero no queda rastro de ninguno de ellos.

Esta máquina voladora aparece en la mitología hindú. Utilizada por los dioses para desplazarse en la antigüedad, en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”.

El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de un dispositivo producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.

El extraño Vimana encontrado en Afganistán se informaba que podría tener una antigüedad de 5.000 años. Se dice que está protegida por una barrera de energía extraña que impedía que las tropas pudieran extraer la Vimana y que podría estar atrapada en una misteriosa energía “Pozo del Tiempo”. Parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la “Teoría del Campo Unificado” y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial ‘El Experimento Filadelfia’ que en 1943, al igual que los acontecimientos que sucedieron en Afganistán de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados estadounidenses.

En este informe también indica que el 31 de julio, tres soldados de las Fuerzas del Comando de Operaciones Especiales del US Marine Corps, y su perro Pastor Alemán, con entrenamiento especial y con capacidad de alertar de repentinos cambios en los campos electromagnéticos, resultaron “incinerados” cuando el “Pozo del Tiempo” que sostiene un “Vimana” que se activó sin aviso.

El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, al anunciar la trágica muerte de estos soldados, solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente “no relacionado al combate”. El gobierno y los medios de propaganda estadounidenses han negado, por supuesto, la verdad de este terrible incidente.

Steve Quayle, que, durante más de treinta años ha estado investigando las civilizaciones antiguas, gigantes u Ovnis, afirmó que las naves Vimanas existen: “hay una guerra en marcha; China, Rusia y los EE.UU., todo el mundo está compitiendo por tener en su poder la antigua tecnología Vimana”, dijo Quayle en el programa de radio Coast to Coast AM.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta