El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no perteneciente a la Tierra, dando un tono más de credibilidad a la hipótesis de que el origen humano es el resultado de la colonización de tierras de viajeros cósmicos, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas.

El dr. Sam Chang,director del Proyecto Genoma Humano (una investigación que busca confirmar la presencia de vida extraterrestre) ha descubierto una anomalía en el ADN humano: una ‘secuencia no codificada’ que sería la prueba irrefutable que hay rastros de vida extraterrestre en nosotros, es decir, la raza humana fue creada por seres de otro planeta.

Se descubrió que el 97% del ADN sería una especie de ‘ADN basura’, una secuencia poco común en los organismos de la Tierra y cuya función sigue siendo un misterio para la ciencia. La gran mayoría del ADN humano proviene de fuera de nuestro planeta.

La teoría de Chang dice que los extraterrestres están en toda la galaxia y que empezaron a crear vida en todos los planetas. Los extraterrestres serían los creadores y los humanos solo seríamos un derivado. El profesor utiliza el ejemplo de las bacterias: si los hombres crean vida en los laboratorios ¿Por qué los extraterrestres no?

Si pensamos en términos humanos, los supuestos programadores extraterrestres probablemente estaban trabajando en un gran código consistente de varios proyectos, y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron el gran código, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiando y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo mejorado, intentado una y otra vez”, afirma el científico. Chang es solo uno de varios científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres para la humanidad.

Las investigaciones siguieron su curso y el Dr. Chang, junto a todo su equipo, seguían descubriendo más rastros (o pruebas) de la existencia de seres extraterrestres. La investigación desató la polémica en grupos religiosos, donde un segundo génesis es improbable.

El equipo de investigadores del profesor Chang concluye: “los extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro, cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

Eliminando las pruebas

Pero lo más sorprendente es que su presencia parecía haber sido borrada del mapa.No existía ningún Sam Chang en ninguna referencia en internet, aunque sus estudios estaban ahí, censurados en las partes que hacían referencia al Diseño Inteligente, a la composición “Ordenada del Junk DNA“.

De este polémico informe de 456 páginas, 453 han desaparecido misteriosamente de todas las bases científicas del mapa.

Sabemos que hemos tocado el lado oscuro de la ciencia y hemos descubierto el corazón de la censura. También la aplicación Search Deleting Trace, que depura los Tags de las trazadas en los motores de búsqueda, para “aislar” aquellos documentos que no conviene divulgar y que no se han podido borrar de la caché o del servidor de origen.

También los investigadores, Maxim A. Makukov del Instituto Astrofísico Fesenkov y Vladimir I. Shcherbak de la Universidad Nacional al-Farabi Kazakh han pasado más de 13 años trabajando en el Proyecto Genoma Humano, una misión para mapear el ADN humano.

Después de 13 años de estudios, los expertos concluyeron que los seres humanos fueron diseñados por un poder superior y que hay un “conjunto de patrones aritméticos y un lenguaje simbólico ideográfico” codificado dentro de nuestro ADN.

Además, los científicos afirman que el 97 por ciento de las secuencias “no codificantes” en el ADN humano son de hecho un código genético avanzado creado por formas avanzadas de vida extraterrestre de otras partes del universo.

Después de trece años de intensa investigación, los científicos concluyeron: nuestra hipótesis es que una civilización extraterrestre más avanzada estaba comprometida en crear nueva vida y plantarla en varios planetas. La Tierra es sólo una de ellas. Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un código estructurado gigante, y un código simple o básico.

Los expertos creen que el repentino “auge” de la evolución que inició en la Tierra hace miles de millones de años es el último signo de que algo sucede en un nivel superior al que todavía no estamos plenamente conscientes y que el código matemático en el ADN no puede explicar la evolución.

El Sr. Makulov dijo: “Tarde o temprano tenemos que aceptar el hecho de que toda vida en la Tierra lleva el código genético de nuestros primos extraterrestres y que la evolución no es lo que creemos que es”

De acuerdo a un razonamiento lógico, los “programadores extraterrestres” probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en diferentes planetas. La pregunta es ¿por qué?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta