El Incidente Roswell ha dado lugar a todo tipo de debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre. El fenómeno tuvo y sigue teniendo una gran repercusión a nivel popular. Y cada cierto tiempo aparecen nuevas pruebas confirmando lo que ocurrió de verdad y que el gobierno norteamericano intentó ocultar desde el primer momento del accidente.

Raymond Szymanski, que trabajó como ingeniero y científico senior en WPAFB durante 39 años, rompe el silencio y habla públicamente de los secretos de la base.

Escuchó sobre la conspiración alienígena durante su primera semana en la base. Szymanski asegura que los Ovnis y los alienígenas del incidente de Roswell de 1947 fueron trasladados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, para su inspección y almacenados en bóvedas y túneles secretos.

En una publicación del diario inglés ‘The Sun’ Szymanski afirma que su mentor en la instalación le preguntó una vez: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas? cuando le pregunté cómo llegó a conocer este secreto, me respondió que toda la gente que trabajaba ahí lo sabía.

También asegura haber visto túneles y bóvedas en las que los alienígenas son mantenidos cautivos, pero como nunca ha visto a un alienígena real no puede estar seguro de si todavía están en la base. Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. “El hecho importante es que ni una sola persona  me dijera ‘no tenemos extraterrestres aquí’. Vi muchas sonrisas, pero nada de negación“, añadió.

Sin embargo, confesó no haber visto a ninguno de los extraterrestres, pero que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que, según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas.

El ex -ingeniero cree que las instalaciones climáticas controladas y las profundas cámaras cítricas subterráneas fueron construidas en WPAFB para preservar los restos de las diferentes naves extraterrestres accidentadas, así como los artefactos de tecnología alienígena y los cadáveres recuperados de los sitios de accidentes de los Ovnis.

Según Szymanski y algunas investigaciones ufológicas, en el lugar podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres en cámaras criogénicas.

Szymanski, detalló toda la extensión de la actividad alienígena en la base en un libro llamado “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises).

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

1 Comentario

  1. Todo aquel que haya seguido de cerca el tema Ovni por décadas, sabe perfectamente y desde hace años que WP es la base-museo deonde USA tiene una verdadera colección de UFOs capturados (que a la fecha deben ser muchos más de 100) y de otros tantos cuerpos de ETs de distintas civilizaciones conservados en formol.

Dejar respuesta