La teoría de los dioses extraterrestres, defendida por los defensores de los Antiguos Astronautas, explicaría que visitantes del espacio podrían haber estado educando desde la antigüedad a la Humanidad e incluso advirtiéndonos sobre posibles catástrofes mundiales.

Los dioses, venidos de otro planeta, crearon una civilización en la Tierra. El impulsor de esta teoría fue el escritor Zecharia Sitchin, quien propuso la idea de que los dioses Annunaki, sobre los cuales hablan las tabletas sumerias de arcilla, fueron alienígenas procedentes del planeta Nibiru que crearon a los humanos mediante la estimulación genética de una población terrestre simiesca.

El escritor Erich von Däniken creía que los seres extraterrestres visitaron nuestro planeta en el pasado y dejaron aquí su huella como, por ejemplo, las pirámides egipcias, que no podrían haber sido construidas sin ayuda de unas fuerzas superiores a las humanas.

Entre los que creen que no estamos solos en el cosmos, se encuentran quienes dan un paso más allá y advierten que ni siquiera estaríamos solos en la Tierra, algunas voces autorizadas se han levantado para afirmar que los extraterrestres existen y están entre nosotros.

Robert Bigelow, empresario norteamericano que colabora estrechamente con la NASA en materia de futuras misiones espaciales, afirma que los extraterrestres están presentes en nuestro planeta y seguramente viven entre nosotros.

Dmitri Medvedev, primer ministro de Rusia, habló acerca de los archivos “top secret” de los extraterrestres que han desembarcado en Rusia. La “confesión” la hizo tras una entrevista televisiva, cuando creyó que los micrófonos estaban apagados. Consultado acerca de la existencia de alienígenas, Medvedev contestó con aspecto serio, que él, cuando asumió como presidente de la Federación de Rusia (mayo de 2008 a mayo de 2012), recibió un maletín lleno de secretos de estado, varios de los cuales hablaban sobre una gran cantidad de razas extraterrestres que han visitado la Tierra y que aún están aquí. Tras la insistencia de la periodista de Ren TV, contestó: “no puedo decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”.

Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canadá, dijo en una entrevista: “he recibido datos de diversas fuentes de que hay alrededor de 80 especies de extraterrestres diferentes; algunos de los ejemplares se ven como nosotros, pueden caminar por la calle y no los distinguirías si te cruzas con ellos”.

El ex ministro chino Sun Shili, ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre nosotros en diversas localidades de la tierra. Afirma que los extraterrestres están entre nosotros, en todos los estratos de la sociedad, y hasta en los niveles más altos de las industrias y los gobiernos.

Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona, dijo que la vida extraterrestre puede estar “justo bajo nuestras narices, o incluso en nuestras narices”.

El Dr. Robert Trundle, prestigioso físico y profesor de filosofía en la Universidad del Norte de Kentucky, dijo al Post de Cincinnati en 2004 que fue “rechazado” por sus opiniones sobre los extraterrestres, escribió un libro titulado ‘¿Está ET aquí?’, su rechazo no fue en lo político, sino en lo científico y teológico. Le dijo al Post: “no existe ET desde una perspectiva política? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico público. Para el gobierno reconocer la existencia de los extraterrestres en este caso sería admitir que no puede protegernos de ellos.”

J.J. Benítez habla sobre la posible presencia de extraterrestres entre nosotros, infiltrados en nuestra Humanidad, la posible presencia de una denominada Quinta Columna. Existiría una raza extraterrestre híbrida muy parecida físicamente la raza humana, y están mezclados entre nosotros y estarían aumentando en número.

Para los teóricos de la conspiración como David Ike los reptilianos llevan toda la vida con nosotros, ocultos en los linajes monárquicos illuminatis y que en la actualidad se han expandido a gente que, sin ser de sangre real, han logrado el éxito de diferentes formas, siendo aceptados por su calidad de reptilianos y por su relevancia social y de poder.

Los extraterrestres podrían parecerse a nosotros más de lo que pensamos.

Para Sam Levin investigador del Departamento de Zoología de Oxford “al predecir que los extraterrestres sufrieron transiciones importantes, que es cómo ha surgido la complejidad en las especies en la Tierra, podemos decir que existe un nivel de previsibilidad para la evolución que los haría parecerse a nosotros”. En un nuevo estudio publicado en la revista International Journal of Astrobiology, muestran por primera vez cómo la teoría de la evolución puede emplearse para realizar predicciones sobre vida alienígena y para comprender mejor su comportamiento. Los autores de este trabajo creen que la configuración de los alienígenas podría verse potencialmente gobernada por los mismos procesos y mecanismos que dieron forma a los humanos, como por ejemplo la selección natural.

Son muchas las teorías y las conjeturas, y el deseo enorme de la humanidad de poder contactar con seres provenientes de otras dimensiones. Pero mi pregunta es ¿Qué les motivaría a tratar de contactarnos? Y en caso afirmativo ¿Estamos preparados para el encuentro?

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta