Según J.J.Benitez “La Biblia es el mejor libro sobre Ovnis”. Cientos de años escuchando historias sobre ovnis y extraterrestres y la pregunta es siempre la misma: ¿estamos solos en el Universo?

Los teóricos de los antiguos astronautas nos muestran pruebas de visitas de “extraterrestres-dioses” en la antigüedad. Desde el principio de los tiempos muchas civilizaciones han surgido dejando artefactos objetos que causan intriga al hombre moderno, con su ingeniería impecable y habilidades arquitectónicas.

Los defensores de la teoría de los alienígenas dicen que los extraterrestres vinieron a ayudarnos, siendo considerados como dioses. Sin lugar a dudas, los extraterrestres los que jugaron un importante papel detrás de la construcción de tales civilizaciones poderosas.

Existen pruebas en la construcción de las pirámides de Egipto; en Puma Punku  mil años atrás, bloques enormes de piedra hechos de granito y diorita, que hoy en día serían difíciles de cortar con tanta precisión a menos que hubiera una intervención ajena.

La antigua mitología China, en las epopeyas hindúes, nos hablan de personas con poderes divinos, máquinas voladoras y armas letales; por no hablar de las tablillas sumerias, que nos hablan de los Anunnaki. Fue Zecharias Sitchin, quien propuso la idea de que los dioses Annunaki fueron alienígenas del planeta Nibiru que crearon a los humanos mediante la estimulación genética de una población terrestre simiesca, es decir, ellos son el origen de los seres humanos y han estado siempre entre nosotros como dioses, mostrándonos un camino a seguir y gobernándonos, ellos fueron nuestros creadores. Las líneas de Nazca, las civilizaciones Mayas, Incas o Aztecas…  muchas similitudes para ser una simple casualidad.

¿Y en nuestra época? Ha habido cientos de avistamientos Ovni, informes de abducciones y de encuentros con extraterrestres. ¿Recordáis el incidente Roswell? Es uno de los más conocidos en toda la creencia alienígena y revolucionó el mundo con la supuesta caída de un ovni en los Estados Unidos. El libro del coronel Philips J.Corso y del ufólogo William Birnes titulado “El día después de Roswell” se engloba en la teoría de que los extraterrestres llevan años viniendo a la Tierra y haciendo un trato con sus gobiernos. Dicho pacto consiste en el derecho a experimentar con humanos mientras ellos nos enseñen y aporten nuevas tecnologías. La hipótesis ha sido la base de innumerables teorías de la conspiración y relatos sobre control mental, laboratorios subterráneos…

En estos momentos las únicas personas que saben algo al respecto sobre son los líderes más importantes del mundo, pero piensan que no estamos preparados; esa es la razón más evidente por la cual no revelan ninguna información relacionada con el tema extraterrestre, la idea de un posible contacto con los extraterrestres siempre ha agitado la imaginación de la humanidad.

En la actualidad los astrónomos están constantemente encontrando nuevos planetas en distantes sistemas solares. Algunos proponen que la existencia de tantos planetas prueba que debe haber vida en alguna otra parte del universo.

Anonymous ha filtrado algunas declaraciones de la NASA en las cuales se deja ver que la agencia espacial sabe de la existencia de  vida extraterrestre y que no se la ha dado a conocer al público porque están preparando el terreno.

Stephen Hawking advierte sobre el peligro de un posible contacto con extraterrestres. Si una raza alienígena avanzada se hubiese convertido en nómada, podría tratar de colonizar o conquistar otros planetas a los que llegasen, por lo que este sería un motivo nefasto de ser la Tierra el mundo elegido.

Para el astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense Neil deGrasse Tyson “si existe una civilización realmente inteligente, no tendría interés por contactar con nosotros”.

Como dijo Carl Sagan “Si estamos solos en el universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio”.

Podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “mira al cielo, y aprende de ellos”.

Es importante para nosotros saber vuestra opinión, no dudéis en dejar vuestro comentario y colaborar con Emet la verdad.

Dejar respuesta