Muchas personas creen que John F. Kennedy iba a anunciar que realmente existió el contacto extraterrestre con los Estados Unidos, siendo un motivo más que suficiente para asesinar al todopoderoso presidente antes de que pudiera pronunciar su discurso.

Según una fuente reconocida, Kennedy jugaba un juego peligroso: «Creo que John F. Kennedy ha tenido acceso a informaciones confidenciales suficientes para llegar personalmente a la conclusión de que los Ovnis y, por lo tanto, posibles formas de vida alienígenas existirían dentro de nuestro sistema solar. Estaba intentando no sólo demostrar la capacidad de la humanidad de juntarse en un objetivo común, pero también de demostrar formalmente que podríamos invadir y conquistar el espacio como una especie. En aquel momento, algunos habrían visto tal actitud como una locura.”

Mucha discusión gira en torno al discurso que Kennedy haría en el Dallas Trade Mart, del día 22 de noviembre de 1963. Varios investigadores y algunos tabloides alegan que él planeaba alterar su discurso preparado y hablar con anotaciones hechas a mano, que tal vez incluyeran comentarios acerca de los Ovnis. Estas anotaciones jamás llegaron al público y por eso continúan dando margen a las diversas teorías.

Instigados por tantos indicios provocantes, algunos investigadores llegaron a alegar que el asesinato de Kennedy tuvo el objetivo de evitar que él revelara al público noticias sobre visitantes extraterrestres.

El profesor de historia William Lester descubrió dos notas escritas por Kennedy en la misma fecha, 12 de noviembre de 1963, diez días antes de su asesinato cuando estaba realizando una investigación para su libro titulado ‘Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera’, haciendo uso de la Ley de Libertad de Información para obtener documentos previamente clasificados. Una de ellas era dirigida al director de la CIA, Richard Helms, solicitando urgentemente todos los archivos OVNI disponibles. La otra nota era dirigida al administrador de la NASA James E. Webb, en la que Kennedy expresó su deseo de cooperación con la entonces Unión Soviética para actividades mutuas espaciales.

El profesor Lawrence Merrick afirma que comenzó la búsqueda del discurso inédito de Kennedy tras tener conocimiento de que el borrador manuscrito había ido a parar a las manos del gobernador de Texas John Connally, quien acompañaba al presidente en el mismo automóvil el día del asesinato y resultó herido a consecuencia de los disparos “me sorprendí al ver que Kennedy entregó a Connally el discurso,  poco antes de que la caravana partiera a las 12:55 pm“, dijo el Prof. Merrick.

Después de lo acontecido, John Connally guardó las hojas manchadas de sangre en la caja de seguridad de un banco dando órdenes a su persona de confianza de que esta no fuera abierta hasta después de su muerte.

Connally murió en 1993 y su ayudante recogió las hojas y las conservó en su poder. Para asegurarse, las sometió al juicio de cinco grafólogos diferentes que estuvieron de acuerdo en que podían asegurar con un 95% de certeza que aquella escritura era de Kennedy: «Ciertos elementos del gobierno eran de la opinión de que revelar la verdad sobre los ovnis provocaría un estado de pánico generalizado». Ese convencimiento los llevó a estar dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener ese conocimiento en secreto, incluido matar: «espero que algún presidente se decida a dar un discurso que debió haberse pronunciado hace 36 años».

Este sería el posible discurso de Kennedy según reveló Merrick :

Noviembre 1963

“Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo. Ciudadanos del Mundo.

No estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior.

Desde entonces, nuestro Gobierno ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial. Aunque mis noticias puedan parecer fantásticas e incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad o la guerra.

Nosotros estamos convencidos de que ellos no sólo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno.

Yo no puedo aseguraros de que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro.

Durante los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán más sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.

JF Kennedy.

La muerte del presidente Kennedy aún hoy es un misterio. Nunca supimos quién y porqué fue asesinado, quizás este discurso que nunca alcanzó a trasmitir le costó la vida.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta