Charles Berlitz y William Moore publicaron ‘El incidente’, libro en el cual sostenían que habían encontrado testigos y pruebas de que los militares no sólo habían recuperado en Roswell los restos de una nave de otro mundo, sino también varios cuerpos de sus tripulantes.

Raymond Szymanksi, un exmilitar de la fuerza aérea de EE. UU, reveló en su libro que una base militar alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

Un veterano ex-agente de la CIA, Chase Brandon, aseguró que se trataba de “una nave que claramente no provenía de este planeta”. El ex-agente confirmó haber visto las fotografías de cadáveres extraterrestres, las pruebas de lo que verdaderamente ocurrió aquel verano de 1947. Las encontró en el Historical Intelligence Collection, un departamento de acceso restringido donde se guardan documentos secretos de la CIA en su sede de Langley (Virginia). Un área secreta (conocida como The Vault) donde “no todos los agentes podían entrar”. Allí fue donde se encontraba parte del material fotográfico y documental, que corroboraría el incidente de origen extraterrestre. Sin embargo, se niega a dar más información sobre el contenido allí hallado.

En los últimos años han ido apareciendo fotografías que podrían demostrar que de verdad se recuperaron cuerpos extraterrestres en Roswell e incluso un vídeo sobre una supuesta autopsia.

En 1995 el mundo vio una grabación de la presunta autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que tuvo lugar el famoso incidente en la ciudad de Roswell (Nuevo México, EE.UU.) tras la supuesta caída de un ovni. Resultando totalmente falsa dicha grabación. El productor británico Spyros Melaris reveló que estuvo detrás del rodaje del vídeo en blanco y negro que fue hecho en 1995, en vez de 1947, informa el diario ‘Daily Mail’. Según Melaris, la grabación habría sido fabricada y realizada en un apartamento en plena capital británica. El ‘cadáver’ del extraterrestre fue creado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC ‘Doctor Who’.

En 2011, nuevas fotografías de extraterrestres muertos fueron filtradas. Aunque es bastante impactantes ver los cadáveres apilados, los extraterrestres presentan un aspecto huesudo, con tres dedos en cada mano y ojos grandes y alargados.

El investigador y periodista Jaime Maussan, durante la conferencia “Sé testigo: el cambio de la historia”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mostró fotografías del supuesto extraterrestre que fueron tomadas por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947. Las imágenes estaban dentro de una caja hallada en el ático de una casa en Sedona, Arizona, y el experto afirmó que llevó varios años confirmar su autenticidad.

En mi opinión queda claro es de que se trata constantemente de desacreditar las mejores evidencias de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, han pasado 70 años y el mundo entero sigue esperando una explicación convincente…

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta