La sensacional revelación de un presunto Ovni que impactó en el área del lago Wollaston, a unas 450 millas de Prince Albert, cerca de la frontera de Manitoba, procede de un memorándum filtrado por la Criminal Investigation Burea (CIB) F División, con el llamativo título de “Re UFO Found in norther Saskatchewan.”.

El memorándum, datado el 14 de noviembre de 1968 por la división CIB (la sucursal de investigación criminal de la policía montada de Canadá) titulado “OVNI encontrado en el norte de Saskatchewan” es una parte de un set de documentos y fotos relacionados con un fragmento de metal:

El documento detalla que, en octubre de 1968, J. Hodges, representante regional del Comité Asociado en meteoritos del Consejo Nacional de Investigación de Canadá, recibió un fragmento pequeño de metal descubierto por un piloto de helicóptero, un objeto que pensó ser un meteorito.

El objeto era un pedazo de metal gris revestido en un lado con un polvo verde, y en el otro lado con un material cristalino blanco, similar a la cerámica. De acuerdo con el archivo de filtrado, el examen reveló que el objeto había formado parte de un vehículo que viajaba en el espacio exterior.

Según la nota, el objeto fue enviado al Consejo de Investigación Nacional en Ottawa para su posterior análisis, pero sigue siendo un misterio si se llevaron a cabo exámenes adicionales. Según la nota, el objeto fue tomado para su posterior análisis en el Consejo de Investigación Nacional en Ottawa.

Según los ufólogos que han tenido acceso al documento, estaríamos ante una de las mayores evidencias que apoya que la Tierra ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres inteligentes. Asimismo, creen que se tomaron imágenes al objeto, pero como siempre sigue siendo top-secret.

Los documentos fueron revelados en la primera Canadian National Inquiry into UFOs, realizada en Brantford, Ontario, Canadá, el pasado 25 de junio. En dicha reunión asistieron el ex primer ministro El Hon y Paul Hellyer.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta