Las confesiones de Boyd Bushman en las que dijo haber trabajado en una base secreta de la Fuerzas Aéreas de EE. UU, están acompañadas de imágenes de cuerpos de presuntos extraterrestres. En las fotografías se ven seres humanoides que concuerdan con las descripciones que por décadas han dado alrededor del mundo quienes confiesan haber tenido contacto con inteligencias de otro mundo.

“Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros, pero lo que más me sorprendió era el tiempo que tardaban en llegar a nuestro planeta: 45 minutos”, dice el ingeniero sobre los relatos de algunos de sus colegas.

Aunque confiesa estar seguro de la veracidad de esas fotografías, sí es escéptico sobre las comunicaciones que se supone sostuvieron seres humanos con sus capturados extraterrestres. “…pregunté cómo se comunicaban y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz, con telepatía, para hablarte”.

El investigador aseguró que en el Área 51, en Nevada, se estudian naves y cuerpos de alienígenas que han caído en la tierra y han sido capturados por el ejército estadounidense. Boyd Bushman aparece en estos vídeos contando lo que conoció y le contaron sus compañeros de trabajo respecto a algunos proyectos reservados que incluirían el estudio y aprovechamiento de tecnología extraterrestre.

“Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer”. Bushman dijo haber tenido acceso durante treinta años a material clasificado por el gobierno estadounidense, además de las fotografías que presenta en este vídeo, que corroborarían sus confesiones.

Bushman no es el primer ingeniero o científico retirado del ejército que relata haber conocido programas que estudian y aprovechan los descubrimientos tecnológicos de inteligencias de fuera de este planeta.

Tras la muerte del científico,, fue divulgada una filmación donde el experto asegura haber trabajado en el estudio de naves y cuerpos extraterrestres, en una base secreta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta