Aunque parezca una increíble historia de ficción, la realidad es que las declaraciones de aquellos que un día pisaron suelo marciano sorprenden incluso a los más escépticos. El 22 de mayo de 1962, una sonda espacial aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un entorno que podría sustentar vida. No mucho tiempo después, comenzó la construcción de una colonia en el planeta Marte. Los Grises ayudaron al “gobierno humano” con la construcción de algunas de las primeras bases en la luna y Marte  y el programa continuó hasta febrero/marzo 1989.

Alternativa 3 iba a explotar la tecnología extraterrestre y convencional con el fin de que unos pocos dejaran la Tierra y establecieran colonias en el espacio exterior. “Envíos por lotes” de esclavos humanos serían utilizados para los trabajos de construcción como parte del plan, que pasaba por colonizar primero la Luna y luego ir a Marte y comenzar una nueva civilización. La Luna, cuyo nombre en código es ADAM-ADAN, fue el primer objetivo de interés, seguido por el planeta Marte, llamada EVE-EVA.

La base en Marte llamada Eva es un vasto complejo construido originalmente hace millones de años y reactivado con la ayuda de los Grises para el Gobierno humano de la Tierra. Se extiende sobre un área de 118 millas y tiene tres niveles de profundidad en algunos lugares. Alojaba aproximadamente 300.000 seres humanos, y la parte más profunda es de 6.200 pies debajo de la superficie. Tiene cuatro aperturas a la superficie consistentes en dos cajas elevadoras y dos hangares presurizados de entradas completas con ascensores. En otras palabras, si se está volando en una nave, vuela hacia un hangar que se cierra y es presurizado mientras va descendiendo y dejándose caer en el interior de la entrada.

Mucho del material llevado a Marte, vino primero de la luna, vía Rusia y de la isla Diego García que es un atolón del Archipiélago de Chagos en el Océano Índico. El área era conocida como Chryse Planitia, o las Llanuras del Oro, era la ubicación de la colonia terrestre. Al este había una ciudad apodada Adán, donde había un gran lago de agua fresca. En esta área en el pasado había grandes estructuras abovedadas construidas en la cordillera.

Son muchos los testimonios que nos hablas de estas supuestas bases, el canal de YouTube ExoNews TV publicó una sorprendente declaración de un ex marine de los Estados Unidos. El ex marine, que utilizó el seudónimo de Capitán Kaye, afirmó que tenía como misión proteger a cinco colonias humanas en Marte de formas de vida indígenas dirigida por una organización multinacional llamada “Earth Defense Force (Fuerza de Defensa de la Tierra)”.

Según detalló el Capitán Kaye, el aire es completamente respirable en la superficie de Marte y la temperatura es constantemente caliente. Durante sus 17 años de servicio, dijo que se encontró con dos especies autóctonas, muy inteligentes. Muchos expertos creen que esta teoría u otras parecidas no tienen ningún fundamento científico ni pruebas que lo demuestren, pero cada vez son más los científicos que afirman que la NASA oculta la existencia de vida extraterrestre en Marte.

Según la página web Exopolitics.org, la declaración del Capitán Kaye es completamente creíble ya que esta no sería la primera persona contratada para servir en Marte. Michael Relfe,  otro militar contratado para realizar operaciones secretas en Marte; Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, afirmó que intentaron reclutarla para unirse a una colonia en Marte dirigida por el reconocido físico Harold E. Puthoff.

Otro testimonio importante de que existe vida en Marte es el de Andrew Basiago, este hombre tiene cinco grados académicos, incluyendo una licenciatura en Historia en la UCLA y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Cambridge. Relata sus experiencias en los Proyectos DARPAs Pegasus durante el período 1969 a 1972, y describe las pruebas de los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransportacion y chronovision durante los primeros días de la exploración espacial del gobierno de los EE.UU. Confirma que los Estados Unidos han estado teletransportando personal a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que llevó a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí, porque ya se había teletransportado (a otros sitios) desde niño como participante en el Proyecto Pegaso.

Las afirmaciones de Andrew Basiago son corroboradas por el exopolítico (investigador de supuestas civilizaciones extraterrestres) Alfred Webre (el mismo del libro del futuro), y la nombrada bisnieta del ex mandatario Dwight Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower. Justamente, Basiago ya en los años 70 sabía que la bisnieta del presidente Eisenhower sería su gran aliada en esta materia.

Arthur Neumann ha declarado que se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión sobre el proyecto de la NSA en el que extraterrestres de Marte estaban presentes. El 25 de julio de 2009, en el Congreso Europeo de Exopolítica en Barcelona, el Sr. Neumann declaró públicamente. «Hay vida en Marte. Hay bases en Marte. Yo he estado allí. «

La verificación de Arthur Neumann de la existencia de bases en Marte, y de haber estado personalmente en Marte, se produjo al final de la presentación del Comandante Sargento Mayor (USAF retirado) Robert Dean.

El ex general de división Albert Stubblebine, quien también fue primer General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Estados Unidos (INSCOM), afirmó  “Hay estructuras en la superficie de Marte y te digo, para que quede constancia también de la existencia de estructuras bajo de la superficie de Marte que no pudieron ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976. También te diré que hay máquinas bajo la superficie de Marte y sobre ella, se pueden ver detalles de las mismas, se puede ver lo que son, dónde se encuentran, quiénes las construyeron y un montón de puntos adicionales sobre sus constructores.”

Muchas son las coincidencias, tal vez demasiadas y en total contradicción con la versión Oficial.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta