¿Qué esconde la cara oculta de la Luna? para todos nosotros es un misterio, pero existen teorías sobre la existencia de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna, un lugar donde los seres humanos son controlados por seres de otros mundos desde hace milenios.

Esta teoría es defendida por el Dr. Michael Salla, afirmando que hay un complejo industrial militar extraterrestre o MIEC en la Luna. “Me enviaron unas fotos que según dicen, China liberará en alta resolución y que fueron tomadas por el orbitador lunar Chang’e-2. Estas muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de la Luna.

Salla afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna, en un esfuerzo por destruir los artefactos antiguos y las instalaciones existentes. (Así lo demuestra el informe secreto ‘A 119’, que afirma la existencia de un plan secreto de EE.UU. con la intención de detonar un explosivo en la Luna en el año 1958 ¿con qué finalidad?).

Las imágenes existentes muestran cráteres de impacto nuclear y desechos de edificios causados ​​por explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad”. China se está moviendo hacia la plena revelación de la realidad extraterrestre, si estas imágenes y las futuras se verifican como genuinas la NASA debería ser investigada por fraude y traición.

La Unión Soviética lanzó una sonda, la Zond III, para fotografiar la cara oculta de la Luna. Tras realizar varias capturas, observaron una estructura que dejó sorprendidos a investigadores y aficionados. Una torre de ingeniería extraterrestre, la cual tiene una altura de 35 kilómetros de altura. Según expertos resulta imposible que algo natural se eleve a tanta altura sobre la superficie lunar.

Muchas otras personas defienden la teoría de existencias de bases extraterrestres en la Luna. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14, cree firmemente que alienígenas han levantado una base extraterrestre en la cara oculta de la luna. Entiende que la NASA oculte la existencia de extraterrestres ya que podría provocar el caos mundial.

Donna Hare, que trabajó para la NASA durante muchos años, afirma que la vida extraterrestre en la Luna existe y la NASA le obligó a retocar las imágenes para ocultar la verdad. Mientras trabajaba para la NASA, observó a un compañero suyo retocar unas fotografías de la luna, donde se podía ver como un OVNI sobrevolaba la luna. Donna preguntó si eso era un OVNI y su compañero le respondió sonriente “es mejor no preguntar sobre estas cosas”. Posteriormente la NASA la obligo a manipular y retocar fotografías en las cuales demostraba la existencia de vida extraterrestre en la Luna.

Milton Cooper, oficial de inteligencia naval, dijo que existe una Base Lunar Extraterrestre y que existe una operación minera, donde los extraterrestres mantienen sus enormes naves nodrizas, mientras que los viajes a la Tierra se hacen en “platillos voladores” más pequeños.

Ken Johnston, que trabajó para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo fue despedido por decir la verdad. Johnston afirmó que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna.

Según Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extra vehiculares en la Luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó, cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera ocultando pruebas durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

En el documental ‘Moon Rising’ de José Escamilla, se acusa de la manipulación de imágenes por parte del organismo espacial para ocultar supuestas estructuras y naves extraterrestres.

‘Mirlo Rojo’ de J.J.Benítez, es un documental emitido en TVE en el que se cuenta que en la Luna se encontraron supuestamente ruinas extraterrestres, que fueron ocultadas a la opinión pública mundial. Las ruinas lunares son unos edificios abandonados en la zona del Mar de la Tranquilidad que Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraron en 1969 cuando realizaron su viaje a la Luna, durante la Misión Apolo 11 y que, según Juan José Benítez, fueron unas bases alienígenas que estos seres abandonaron miles de años atrás.

Aquí os dejamos el documental ‘Mirlo Rojo’:

Y otro documental: ‘Aliens en la Luna‘:

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Dejar respuesta